Vendemos tu propiedad de forma Rápida y Segura

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

VENDEMOS SU PROPIEDAD

Marcamos la diferencia, nuestro equipo de profesionales expertos en el venta de propiedades garantizan el éxito. Buscando el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para tí.

Contamos con un equipo altamente especializado y capacitado, quienes buscaran el mejor precio para vender tu propiedad realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para tí. Para nosotros es muy importante ser sus aliados en este proceso, por lo mismo lo representaremos para que su propiedad se venda en las mejores condiciones de precio y plazos establecidos. Además verificamos y seleccionamos los posibles compradores con el fin de minimizar los riesgos y garantizar que se concrete la venta de su propiedad.

Por otra parte nos encargamos de asesorarte y ofrecerte el siguiente servicio:

  • Valoramos la propiedad sin costo.
  • Factibilidad de títulos y saneamiento de la propiedad.
  • Trámites legales para la compra venta y arriendo de su propiedad.
  • Obtención de informes comerciales.
  • Asesoría para completar antecedentes legales para un estudio de títulos.
  • Gestión de inscripción de las compraventas en el Conservador de Bienes Raíces.
¿Como promocionamos la propiedad?
  1. Nos encargamos de publicar en portales, diario
  2. Enviamos la propiedad por correos masivos a más de 2.000.000 de usuarios registrados en nuestra web.
  3. Enviamos a nuestra cartera de clientes e inversionistas a quienes se les presenta la propiedad como una excelente alternativa de compra.
  4. publicamos en redes sociales donde alcanzamos a millones de usuarios de Facebook, twitter, etc.
  5. republicamos 1 vez por semana para que se mantenga actualizada la publicación.
¿Porqué elegirnos?

Somos una empresa  que trabaja solo con Corredores de Propiedades Profesionales especialistas en el tema inmobiliario, hoy gran parte de las corredoras trabajan con captadores y ejecutivos quienes tienen cero conocimiento del rubro, es por este motivo que hoy clientes como fynsa, Chilena Consolidad, Cencosud, entre otros nos prefieren y mantienen su la exclusividad.

¿Cuanto es el costo del servicio?

Nuestro servicio de corretaje tiene un costo del 2% + IVA.  Haciéndonos cargo de todo el proceso de principio a fin.[/vc_column_text][vc_cta h2=”ENTREGAR MI PROPIEDAD PARA VENTA!” txt_align=”center” style=”custom” add_button=”right” btn_title=”INGRESAR” btn_style=”transparent” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fcorredoresdepropiedadeschile.cl%2Fvendemos-tu-propiedad%2F||”][/vc_cta][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]