ARRENDAMOS Y ADMINISTRAMOS SU PROPIEDAD

Marcamos la diferencia, nuestro equipo de profesionales expertos en el arriendo y administración propiedades garantizan el éxito. Buscando el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para tí.

Nuestro servicio de arriendo y administración de propiedades  pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.
Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea. La eficiencia de la Administración Boettcher Propiedades se basa en más de 10 años de experiencia y ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado, ocupando las más avanzadas tecnologías.

DETALLE DEL SERVICIO:  hacer clic en cada pregunta para ver el detalle.   

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y EL COSTO SEL SERVICIO?

Contamos con profesionales de larga y exitosa experiencia en las áreas de corretaje, administración. Brindar el mejor servicio y al precio más bajo del Mercado 6% del canon de arriendo mensual por administración, y por arriendo 50% del primer arriendo lo cual se cancela por solo una única vez. 

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO DE ARRIENDO?

  1. Nos encargamos de publicar nuestra web, la que cuenta con más de 50.000 visitas mensuales.
  2. Publicamos en portales nacionales, diarios, redes sociales (Facebook, twitter, etc.).
  3. Enviamos la propiedad por correos masivos a más de 2.000.000 millones de usuarios registrados en nuestra web.
  4. Enviamos a nuestra cartera de clientes e inversionistas.
  5. Búscanos y seleccionamos el mejor arrendatarios para el inmueble.
  6. Confección del contrato de arrendamiento adecuado para cada propiedad.
  7. Confección de un inventario de la propiedad.
  8. Costos notariales.

¿QUE INCLUYE EL ADMINISTRACIÓN?

  1. Cobro mensual de arriendos.
  2. Cobro de reajustes IPC.
  3. Envió de comprobantes de pago mensual tanto para el arrendatario como arrendador.
  4. Cobranza prejudicial de morosidades y publicación en EQUIFAX.
  5. Mantención y supervisión de reparaciones.“contamos con nuestros propio personal de aseo, cerrajería, pintura, gasfitería, para mantener el departamento en óptimas condiciones al costo más bajo del mercado para nuestros clientes y arrendatarios”.
  6. Asesoría inmobiliaria y legal.
  7. Visita semestral al inmueble para chequear su excelente mantención.
  8. Tasación actualizada de la renta de arrendamiento.

¿COMO ELEGIMOS AL ARRENDATARIO?

Seleccionamos a los mejores postulantes según nuestra experiencia, luego si el propietario lo requiere enviamos un pequeño informe con el perfil de cada postulante indicando cual es el mejor, para finalmente tomar una decisión en conjunto.

¿QUE REQUISITOS EXIGIMOS AL ARRENDATARIO?

  1. 6 ultimas liquidaciones de sueldo (arrendatario y aval).
  2. 12 ultimas cotizaciones (arrendatario y aval).
  3. Copia del contrato de trabajo (arrendatario y aval).
  4. Certificado Dicom Premium (arrendatario y aval).
  5. Mes de Arriendo por adelantado.
  6. Mes de Garantía.

¿CÓMO ASEGURO EL PAGO DE ARRIENDO?

Pensando en los inconvenientes que tienen los arrendadores con sus arrendatarios, creamos en conjunto a nuestro abogado un contrato de arriendo único y que respalda 100% al dueño de la propiedad, por lo que es imposible que el arrendatario no page el arriendo.

¿QUÉ PASA SI EL ARRENDATARIO NO PAGA EL ARRIENDO?

arrendatario no cancela el día que corresponde al pago, se activa automáticamente una publicación en Dicom y una multa de un 4% del valor del arriendo por cada día de atraso la que deberá ser cancelada junto con el arriendo.

¿QUÉ PASA SI EL ARRENDATARIO DECIDE NO PAGAR MÁS?

Por contrato queda establecido que si el arrendatario incumple más de una vez en la fecha de pago nosotros como corredora estamos autorizados para poner término Ipso facto  al contrato solicitando la INMEDIATA restitución del inmueble.

¿EN CASO DE UNA DEMANDA QUIEN DEBE PAGAR AL ABOGADOS?

Los gastos de Abogados, notificaciones deberán ser cancelados por el arrendatario más las multas y arriendos correspondientes lo que queda estipulado en el contrato.

¿QUIÉN DEBE CANCELAR LAS MANTENCIONES DEL INMUEBLE?

Las mantenciones, reparaciones y daños al inmueble corren por parte del arrendatario y por contrato queda estipulado que deben ser reparados con un mes de plazo.

¿QUÉ PASA SI EL ARRENDATARIO DA MAL USO A LAPROPIEDAD?

Si el arrendatario incumple al contrato con respecto al uso del inmueble deberá cancelar una multa de 5 meses de arriendo.

¿QUÉ PASA SI EL ARRENDATARIO SE VA ANTES DEL TÉRMINO?

Si el arrendatario decide poner término al contrato antes de la fecha pactada por contrato deberá cancelar todos los meses faltantes a la fecha de término de este.

ENTREGAR MI PROPIEDAD PARA ARRIENDO!